Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

Escalrecen homicio PEI Caborca

La víctima era su pareja sentimental y tras una discusión la hirió en repetidas ocasiones con un machete 

Caborca, Sonora a 18 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Caborca al mando del comandante Fernando Suarez Dominguez, detuvieron ayer a un sujeto originario de Acapulco, Guerrero como presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre que fue encontrado sin vida el pasado 13 de junio, con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. 

El presunto homicida responde al nombre de: Rolando Carmona Narváez, de 35 años de edad, quien dijo ser pareja sentimental del hoy fallecido, el cual se llamaba Epifanio Moreno Olivares, alías “El Pifas”, de 52 años de edad, mismo que era originario de esta ciudad. 


Cabe recordar que el pasado 13 de junio, alrededor de las 18:55 horas, la víctima fue encontrada con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, producidas con ferocidad con un arma blanca y su cuerpo estaba dentro de una caja de cartón, en el interior de un cuarto ubicado en la calle 14 y avenida Veracruz, en la colonia Industrial, de esta población, donde el hoy fallecido y el presunto vivían. 

Al ser cuestionado sobre los hechos, el hoy detenido manifestó que mantenía una relación sentimental con la víctima desde hacía un mes, ya que ambos eran trabajadores del campo “Viva”, ubicado en la región costera de esta población, y que el de apodo “El Pifas” lo invitó a irse a vivir con él. 

La madrugada del día 13 de junio, añadió, ambos sostuvieron una discusión que derivó en golpes, por lo que él optó por tomar un machete que tenía debajo de la cama como protección, y con él le causó las heridas que le provocaron la muerte a la víctima. 

Añadió que al darse cuenta que Epifanio había muerto, buscó una caja de cartón en la planta baja de la vivienda, para regresar y meter su cuerpo en la misma, ya que su intención era sepultar a la víctima clandestinamente para que no se dieran cuenta del homicidio, pero como el hoy occiso pesaba mucho, optó por cambiarse de ropa y darse a la fuga. 

El hoy detenido añadió que se mantuvo escondido en el ejido “La Almita”, hasta el día de ayer que fue detenido por agentes de la PEI, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

De los hechos dio fe el Agente Primero Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.