Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

Gradúan niños D.A.R.E. del Ejido Morelos

Caborca, Sonora. Son 36 alumnos del jardín de niños Mi Casita del ejido Morelos quienes forman la primera generación D.A.R.E. de nivel preescolar que este día recibió de manos del alcalde Darío Murillo su constancia de graduación. 

Después de los honores a la Bandera, la directora del jardín Nora Alicia Torres agradeció al munícipe su presencia y apoyo para que los niños de esta comunidad agrícola reciban temas de prevención de las drogas y la violencia. 


En su mensaje el alcalde Darío Murillo felicitó a los niños por su graduación y el interés que pusieron a lo largo del curso, así mismo a los padres de familia por trabajar de la mano con los instructores D.A.R.E. para fortalecer a la niñez caborquense. 

Dijo que se ha impulsado las campañas de prevención a lo largo de casi tres años de gobierno, reforzando la enseñanza cultural, deportiva y cívica en los estudiantes de todos los niveles educativos. 

Los niños prepararon distintos números musicales, sobresaliendo la participación de los violines con melodías clásicas y los bailables que provocaron aplausos de los asistentes.