Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de junio de 2012

Historico cierre de campaña en Caborca

CABORCA, SON.- Miles y miles de caborquenses abarrotaron la avenida Quiroz y Mora y la calle Obregon para presenciar el mìtin de cierre de campaña de Pepe Palacios como candidato a la presidencia municipal de Caborca, en lo que se considera según opinión de algunos viejos analistas, como el mìtin mas concurrido en la historia del municipio.

“No es cierre de campaña, es el primer dìa del festejo de la victoria; vamos a trabajar para las gentes de las colonias, por los habitantes de la zona rural. Dìganle a todos que son bienvenidos al proyecto de la gente” dijo Pepe.

Ante la multitud congregada y que se acomodò en un novedoso escenario en forma de “Y” que abarcaba a la Quiroz y Mora y a la calle Obregòn; los caborquenses también se instalaron sobre las banquetas de algunos comercios como Monjau, Subway, Telcel, La Michoacana, explanada del ayuntamiento, entre otros.

El candidato del PRI y del partido Verde a la presidencia municipal estuvo acompañado por todos los integrantes de su fòrmula, asì como por su familia y terminò expresando ante las porras y con una emoción que calò hondo: “Nos vemos el 1 de Julio para festejar”, dando paso a los juegos pirotécnicos que surcaron el cielo.

Terreno pisado, terreno conquistado: Baldenebro

En el evento se contò con la presencia del candidato a la diputación federal Manuel Baldenebro y de la aspirante a la diputación local Karina Garcìa, lo mismo que del delegado municipal del PRI y diputado local Ulises Cristòpulos.

“Terreno pisado, terreno conquistado, està llegando a Caborca el tren de la victoria; los Josefinos (panistas) van en caída libre; Josefina ya no camina, puso muy cara la gasolina” expresó el doctor Baldenebro ante el aplauso y las risas de los miles de concurrentes que ondeaban banderas verdes y globos rojos.

Por su parte Karina Garcìa manifestó en su mensaje que despues del 1 de Julio lo único azul que va a quedar en Caborca va a ser el color del cielo.