Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 1 de junio de 2012

Incineran droga en Hermosillo


En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos y lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de la droga, en el municipio de Hermosillo se incineraron más de cinco toneladas de narcóticos asegurados en operativos realizados por elementos del Ejército Mexicano y autoridades de los tres niveles de gobierno de la entidad. 

Lo carbonizado incluyó cuatro toneladas 918 kilos 496 gramos de marihuana; 92 kilos 425 gramos de semillas de la misma droga; 27 plantas de esa yerba; 729 gramos 900 miligramos de semillas de amapola; y, así 537 gramos de metanfetamina, todos relacionados con 26 averiguaciones previas. 

La quema se llevó a cabo en la gravera “San Carlos”, ubicada en el kilómetro 17 de la carretera a Bahía de Kino. 

Ahí también se destruyeron 206 objetos del delito entre celulares, bolsas tipo cangurera, lentes, máscaras tácticas y pares de botas; y, mil 998 pastillas de medicamento caduco. 

Al acto asistieron militares, personal de la Policía Federal Ministerial y administrativo de la Delegación, así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la autenticidad y peso de las drogas incineradas.