Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de junio de 2012

INICIAN INDAGATORIA CONTRA TRES PERSONAS

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora inició la averiguación previa AP/PGR/SON/HM-COE-III/111/2012 contra tres individuos, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio y en su variante de venta de metanfetamina y marihuana. 

De acuerdo con dicho expediente, efectivos de la Policía Federal Ministerial acudieron a la calle La Roca esquina con Plutarco Elías Calles, en la colonia Pedregal de la Villa, luego de recibir dos denuncias ciudadanas que reportaban venta de droga en varios puntos de dicho sector de la ciudad de Hermosillo. 

Ahí, los efectivos policiacos detuvieron a las tres personas en posesión de 62 envoltorios con 8 gramos 800 miligramos de metanfetamina; una bolsa con 63 gramos de marihuana; y, 200 pesos, que ocultaban en la bolsa delantera derecha de sus pantalones. 

El material asegurado y los tres detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la citada indagatoria por el delito señalado, y resolverá conforme a Derecho.