Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de junio de 2012

Lo atropellan intencionalmente

Hermosillo, Sonora a 17 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que perdió la vida al ser atropellada, al parecer de manera intencional, en hechos registrados alrededor de las 01:50 horas de hoy en bulevar Solidaridad y calle Tres, en la colonia Emiliano Zapata.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Pablo Arnoldo Cumplido Quijada, de 33 años de edad, mismo que fue encontrado tirado en el suelo, por la calle Tres, frente a un restaurante de mariscos ubicado en dicho lugar, con golpes en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por atropellamiento.


De acuerdo a lo manifestado por un testigo presencial de los hechos, los presuntos abordaban un vehículo tipo Tahoe o Yukon, de color blanco, los cuales perseguían a la víctima a bordo de dicha unidad, hasta que la atropellaron de manera intencional, para posteriormente darse a la fuga rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.



Ciudad Obregón, Sonora a 17 de Junio de 2012.- Una riña campal entre pandillas rivales, suscitada esta madrugada, dejó como saldo una persona muerta por heridas producidas con arma blanca.

El hoy occiso se llamaba Carlos Ixsael Valadez Félix, de 28 años de edad, quien sufrió múltiples heridas por arma blanca penetrantes en tórax, que le provocaron la perforación de ambos  pulmones.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 00:30 horas de hoy en calle Calandria entre Cardenal y Codorniz, en la colonia Aves del Castillo, donde la víctima participó en una riña campal en la que participaron los integrantes de dos pandillas rivales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para establecer la identidad del o los presuntos responsables de las heridas que le provocaron la muerte al hoy fallecido.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.



Hermosillo, Sonora a 17 de Junio de 2012.- Dos menores de 17 y 15 años de edad resultaron heridos con un proyectil de arma de fuego, el cual disparó un sujeto que llegó a buscarle pleito al hermano de una de las víctimas, en hechos registrados alrededor de las 23:30 horas de ayer en la colonia Norberto Ortega.

Las víctimas responden a los nombres de Nilza Itzayana, de 17 años de edad, quien sufrió herida con orificio de entrada en espinilla izquierda, sin salida; y Jorge Alejandro, de 15 años, el cual resultó con herida con orificio de entrada y salida en tobillo izquierdo.

La menor de 17 años de edad manifestó que los hechos se suscitaron cuando su hermano de nombre Marcos Tadeo se encontraba ingiriendo embriagantes en compañía de un amigo llamado  Manuel.

Siendo en ese momento que llegaron al lugar tres personas de aspecto cholo, a bordo de un vehículo sedan, color oscuro, a buscar pleito al de nombre Manuel y seguidamente se agarraron a golpes, sacando uno de los agresores un arma de fuego, saliéndosele un disparo que impactó a los dos menores, quienes se encontraban sentados cerca del lugar donde se llevó a cabo la riña.

Los presuntos se dieron a la fuga del lugar, mientras que los hoy lesionados fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado para su atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con él o los presuntos responsables de las heroidas que sufrieron las víctimas.


Nogales, Sonora a 17 de Junio de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona con proyectil de arma de fuego, al oponerse a ser asaltada, en hechos registrados la madrugada de ayer en la colonia Colinas de esta ciudad.

La víctima responde al nombre de Alexis Armenta López, de 18 años de edad, quien sufrió herida en omóplato derecho, con perforación de pulmón del mismo lado.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos se suscitaron en calle Centauro, por donde la víctima caminaba, saliéndole al paso un sujeto, quien trató de despojarlo de sus pertenencias y al resistirse al asalto, el presunto le disparó por la espalda, provocándole la herida antes mencionada.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de estos hechos.



Ciudad Obregón, Sonora a 17 de Junio de 2012.- Saldo de una persona muerta y otra más lesionada dejó un accidente de tránsito registrado a las 04:15 horas de hoy en la calle 5 de Febrero y Vicente Suárez, en la colonia Cortinas.

La persona que perdió la vida no ha sido identificada, era del sexo masculino, tenía entre 65 y 70 años de edad; y el lesionado fue identificado con el nombre de Jesús Alejandro Ochoa Bernal, de 18 años de edad.

El accidente se registró en calle 5 de Febrero y Vicente Suárez, donde el hoy lesionado transitaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, sin placas de circulación, sobre la calle 5 de Febrero, lugar donde le salió al paso el hoy fallecido, no percatándose la víctima de ello, atropellando a la persona de la tercera edad.

Posteriormente el hoy lesionado invadió el carril contrario y se estrelló contra un anuncio de estructura de fierro, quedando prensado en el interior del vehículo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, para realizar las diligencias de ley.