Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de junio de 2012

Medico en estado de ebriedad arrolla a comensales


Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Una persona fue arrollada por un auto, cuyo conductor andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, cuando se encontraba cenando unos hot dogs por la avenida K entre las calles 4 y 5, en la colonia Centro, quien fue intervenido por socorristas de Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital General donde recibió atención médica. 

José Luis Araujo Aguilar de 43 años, con domicilio por la avenida L entre las calles 2 y 3, terminaba su jornada del día vendiendo flores en las calles de la ciudad cuando al dirigirse a su casa, a tan solo dos cuadras de esta, llego a comer unos hot dogs cuando se encontraba cenando en la mesa del local fue envestido por un automóvil. 


El responsable del accidente es el médico oftalmólogo Rogelio Basaldua Villasanto, quien conducía un sedan Nissan, gris, de modelo reciente, el cual andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes cuando al transitar sobre la avenida K con dirección al sur perdió el control de su auto para arrollar a los comensales que a esa hora se encontraban cenando. 

El incidente se registro a las 2:30 horas del domingo 3 de Junio, donde acudieron elementos de Seguridad Publica quienes tomaron nota del accidente, logrando detener al conductor responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común quien deslindara responsabilidades.