Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

Muere arrollado por el tren

San Pedro, Sonora a 19 de Junio de 2012.- A las 06:40 horas de hoy, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de San Pedro, tomaron nota de una persona del sexo masculino que perdió la vida al ser arrollada por el tren, en Estación Zamora, frente al campo La Florida.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre los rieles de la vía ferrovaría en el kilómetro, marcado por el tren, 256+200 y en el 9.7 marcado en la carretera San Pedro – Estación Pesqueira.

En el lugar de los hechos se encontraron restos de un pantalón de mezclilla de color blanco, una camisa manga larga de color azul a cuadros blancos, guaraches de cruz de color hueso, un cinto de piel con hebilla dorada, una gorra de color rojo, así como una botella de plástico de un litro con el logo de Tequila Sureño y una botella de las denominadas caguamas.

Así mismo, se encontró una credencial del campo agrícola Rancho Sonora, a nombre de Andrés Ayala Chaparro, originario del estado de Chihuahua.

Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en hechos de tránsito, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.