Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 26 de junio de 2012

Muere joven apuñalado

Miguel Alemán, Sonora a 25 de Junio de 2012.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre un joven de 18 años de edad que perdió la vida al ser agredido con un arma blanca, en hechos registrados a las 05:00 horas de hoy en avenida Vicente Guerrero entre 13 de Septiembre y bulevar Emiliano, en la colonia Pueblo Unido.

La víctima fue identificada por un compañero de habitación como Gabriel Núñez López, quien era originario de San Pedro Amuzcos, Oaxaca, y tenía su domicilio actual en avenida Aquiles Serdán esquina con 13 de septiembre, en el departamento número dos, en la planta alta.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar antes mencionado y posteriormente caminó unas cuadras, hasta llegar a la calle Lázaro Cárdenas esquina con Emiliano Zapata donde cayó sin vida.

El hoy fallecido presentaba una herida punzocortante a un centímetro a la derecha de la línea media sagital interior, la cual le provocó la muerte.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.