Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 25 de junio de 2012

Muere militar en enfrentamiento

EL SÁRIC.- Un militar muerto, así como el aseguramiento de varias armas largas, granadas y cinco vehículos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y sicarios en hechos ocurridos la madrugada de este sábado, en la sierra de El Sáric. 

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), pidió apoyo a la Procuraduría General de la Republica (PGR), donde se maneja con hermetismo el caso, pero se logró establecer extra oficialmente que un soldado quedó sin vida en el lugar. 


De acuerdo a versiones extraoficiales elementos castrenses realizaban un recorrido de rutina en la sierra de El Sáric, cuando fueron recibidos a balazos por un grupo de sicarios quienes dejaron abandonados cinco vehículos y un arsenal para poder darse a la fuga a fuerza de carrera por toda la sierra. 

Militares peinaron la zona en busca de los presuntos sicarios con resultados negativos, debido a que todos habían logrado huir dejando abandonados los vehículos, al menos dos de ellos blindados. 

Cabe mencionar que desde hace varios días los soldados han estado realizando operativos en Altar y Caborca sin que se haya dado a conocer resultados oficiales por parte de la 45 Zona Militar o la Sedena, aunque trascendió que en Altar han decomisado algunos vehículos los cuales son tripulados por los propios militares. 

Se espera que autoridades den a conocer resultados oficiales para evitar especulaciones e informaciones malintencionadas.