Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 4 de junio de 2012

Mueren tres personas y ocho más resultan lesionadas en choque volcamiento en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora a 02 de Junio del 2012.- Saldo de tres personas muertas y al menos ocho lesionados dejó un choque entre un autobús de pasajeros de la línea TAP y un trailer, en hechos registrados a las 23:15 horas de ayer en el kilómetro 110+360 de la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de David Gamaliel Pérez Contreras, de 71 años de edad y Luis M. Romero, de 69 años, conductor y pasajero del autobús; así como Jorge Alberto Ramírez Vásquez de 31 años, chofer del trailer.

Los hechos se suscitaron en el lugar antes mencionado, en donde circulaba de Oriente a Poniente y con la ruta de México-Tijuana, un autobús de la línea TAP, con número económico 4273 y placas del Estado de México.

Dicha unidad fue impactada por un trailer Kenwood, de color blanco, línea Carrier, de razón social Transportes Refrigerados Marma, S.A de C.V., el cual circulaba en sentido contrario al primero de los transportes y su conductor, en un tramo recto de dicha carretera, perdió el control e invadió el carril contrario, para chocar en su costado frontal izquierdo al autobús y debido al impacto ambas unidades se volcaron.

Además de los conductores de ambos vehículos, en el lugar de los hechos también falleció Luis M. Romero quien portaba una identificación que los acreditaba como residente legal de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las ochos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la localidad así como de la ciudad de Mexicali, Baja California, para su atención médica.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de querellas y hechos ocasionados por el tránsito de vehículos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.