Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de junio de 2012

OPERARÁN CINCO UNIDADES MÓVILES PARA QUEJAS Y DENUNCIAS DURANTE JORNADA ELECTORAL EN SONORA

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) pondrá en funcionamiento cinco unidades móviles este 1º de julio, para la recepción de quejas de tipo electoral, en igual número de municipios de la entidad, con la finalidad de garantizar el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos, así como para propiciar un ambiente de certidumbre y legalidad de los comicios. 

Esas unidades móviles se localizarán en Hermosillo, Nogales, Caborca, Agua Prieta y Ciudad Obregón, y operarán este domingo en un horario de 08:00 a 18:00 horas. 

Cada equipo contará con doce elementos de la Procuraduría General de la República, entre agentes del Ministerio Público de la Federación, representantes de la Fepade, peritos, y personal sustantivo de esta institución, quienes atenderán las denuncias que interpongan los ciudadanos sobre la posible comisión de ilícitos electorales. 

En Ciudad Obregón la unidad modular se instalará en la Plaza Álvaro Obregón, ubicada en la calle Sonora esquina con Hidalgo, de la colonia Centro; y en Agua Prieta estará en la Plaza Plan de Agua Prieta, calle 7 esquina con avenida 16, colonia Centro. 

En Caborca, los ciudadanos podrán acudir a la calle Cuarta esquina con Calzada 6 de Abril, de la colonia Centro lugar donde estará este equipo; y, en Nogales se localizará en la Plaza Miguel Hidalgo, en avenida Álvaro Obregón esquina con Plutarco Elías Calles, colonia Centro. 

Por último, en la capital sonorense se instalará en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral de Hermosillo, en boulevard Hidalgo esquina con Bravo, colonia Centenario. 

Estas unidades móviles reforzarán las labores de los dos módulos de atención para la recepción de quejas de tipo electoral, que van a operar fuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Hermosillo, en Boulevard Hidalgo y Comonfort, colonia Centenario, desde el pasado martes 26 y hasta el sábado 30 de junio con horario de 10:00 a 16:00 horas, y el domingo 1° de julio de las 08:00 a las 16:00 horas. 

Los ciudadanos también podrán hacer sus denuncias a través del correo electrónico fepadenet@pgr.gob.mx o del número telefónico 01 800 833 72 33.