Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de junio de 2012

Otra de “el Satanás”

Por: Rafael León Pineda 
Santa Ana, Sonora. Luego de haber pagado una fianza por el delito de robo ante el Ministerio Publico de Magdalena de Kino, un delincuente apodado “el Satanás” que fue capturaron por agentes policiacos la semana pasada, fue recapturado este miércoles cuando intentaba robar en el hotel “Villa Santa Ana”, ubicado por la calle principal, en la colonia Centro. 

Se trara de Israel Caudillo Arias, alias “el Satanás”, de 23 años, quien fue capturaron cuando intentaba entrar a una de las habitaciones de dicho hotel, donde se encontraban unas huéspedes, donde para lograr su cometido violento la ventana del baño para introducirse a la habitación. 


Los agentes municipales, a cargo del comandante Jesús Daniel Lizárraga Hernández, al tener conocimiento de los hechos se dieron a la tarea de ubicar al responsable, lo que los llevo a capturar de nueva cuenta al de apodo “el Satanás” quien fue detenido el pasado jueves 7 de junio del presente año cuando robo en un establecimiento comercial de venta de ropa. 

El delincuente que fue liberado por el Ministerio Público del fuero Común en Magdalena de Kino tras pagar una fianza, fue puesto nuevamente a su disposición, quien deslindara responsabilidades.