Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de junio de 2012

Otra victima de la "carretera de la muerte"

Sonoyta, Sonora a 9 de Junio de 2012.- Saldo de un menor de nueve años de edad sin vida y dos personas más lesionadas, dejó el volcamiento de un trailer registrado a las 00:37 horas de hoy, en kilómetro 41+700 de la carretera Federal número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Brayan Abraham Estrada Montoya, originario del estado de Durango.

Los lesionados son: Rosa María Montoya Samaniego, de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Durango, madre del hoy occiso, quien sufrió golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.


Así como Juan Trujillo Tapia, de 49 años de edad, originario de Orizaba, Veracruz, con domicilio en Valle de Chalco, en el estado de México, conductor del vehículo, y quien sufrió fractura de costillas y golpes contusos; quedando con custodia por parte de la Policía Municipal.

Las víctimas viajaban a bordo de un tractocamión de la marca Keenworth, modelo 1982, con placas del Servicios Público Federal, de color blanco, con caja cerrada, y al llegar al kilómetro antes mencionado su conductor perdió el control de la unidad, volcándose con los resultados antes mencionados.

El hoy occiso y las personas heridas, fueron trasladadas, a bordo de otro tracto camión, del lugar del accidente a las instalaciones de la Cruz Roja, sitio a donde llegó sin vida el menor de edad.

Sobre los hechos, Rosa María manifestó que ella y su hijo venían de raite, desde el estado de Durango, ya que se dirigían a Tijuana, y que el chofer del vehículo venía manejando desde el Estado de México, que en todo el camino no había descansado, por lo que al parecer se quedó dormido, perdiendo el control del trailer.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.