Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

Presenta PEI ante el AMP a un menor de 16 años por homicidio

El joven presuntamente privó de la vida a un hombre, al golpearlo en la cabeza con un tubo, durante una riña

Vícam, Sonora a 19 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Vícam, presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a un menor de 16 años de edad como presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre, al golpearlo en la cabeza con un tubo, durante una riña, en hechos registrados esta madrugada.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Bacasegua Valenzuela, el cual tenía entre 50 y 55 años de edad, con domicilio conocido en la población de Vícam Pueblo, mismo que quedó sin vida, debajo de un árbol, a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, ocasionados con un tubo de material de fierro.


El presunto responsable es un menor de 16 años de edad, de nombre Luis Eduardo, con domicilio conocido en la mencionada población, mismo que fue puesto a disposición del Representante Social, especializado en justicia para adolescentes, con sede en Ciudad Obregón.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de hoy, en la población de Vícam Pueblo, debajo de un árbol de Álamo, donde el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy detenido, él iba pasando por el mencionado lugar, cuando dichos sujetos lo empezaron a agredir verbalmente, por lo que se molestó y se regresó para enfrentarlos, haciéndose de palabras con ellos.

Siendo en ese momento que la víctima y sus acompañantes trataron de golpearlo, por lo que él tomó un tubo que había en el lugar para defenderse y empezó a tirar golpes con él para que no se le acercaran y debido a que estaba muy oscuro no se fijó a qué le pegaba, para posteriormente salir corriendo del lugar y darse a la fuga.

Durante las indagatorias los agentes de la PEI lograron establecer la identidad del presunto y convencieron a sus familiares para que lo entregaran, accediendo la madre del menor a llevarlo ante las autoridades correspondientes.