Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

domingo, 10 de junio de 2012

Resulta menos herido de bala en riña

Esperanza, Sonora a 10 de Junio de 2012.- Un menor de 15 años de edad resultó lesionado con proyectil de arma de fuego durante una riña que sostuvo con un sujeto de 24 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en hechos registrados a las 20:00 horas de ayer en Paseo Villa Bonita entre Paseo Camelia y Carlos Conan, en la colonia Villa Bonita.

El hoy lesionado responde al nombre de Maciel Ricardo, quien resultó con dos rozones de bala, uno en la rodilla y otro en la pantorrilla, ambos en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El presunto responde al nombre de Iván Barreras Martínez, de 24 años de edad, quien fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipales, los cuales le aseguraron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

La riña se suscitó cuando ambos se encontraban por fuera del abarrotes Moriza, donde se hicieron de palabras, ya que el presunto se encontraba bajo los influjos del alcohol, iniciándose un forcejeo, sacando Iván Barreras la pistola antes mencionada, con la cual realizó cuatro detonaciones, impactando en dos ocasiones a la víctima.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y uno útil, calibre .22 milímetros.



Navojoa, Sonora a 10 de Junio de 2012.- Un hombre de 41 años de edad sufrió la amputación del pie izquierdo al ser atropellado por el tren, en hechos registrados a las 22:35 horas de ayer en la colonia Moderna.

La víctima responde al nombre de Omar Fuentes Estrada, quien fue trasladado al Hospital Regional de esta población para su atención médica, lugar donde informaron que el hoy lesionado sufrió la amputación de pie izquierdo, afectando 5 centímetros en muslo derecho.

El accidente se suscitó cuando Omar Fierro trató de ganarle el paso a la locomotora, sufriendo una caída, pasándole el tren por dicha pierna, con los resultados antes mencionados.



Nogales, Sonora a 10 de Junio de 2012.- Saldo de dos personas lesionadas, una de ellas con arma blanca, dejó una riña familiar, la cual se llevó a cabo a las 02:20 horas de hoy en el interior del domicilio ubicado en calle Venus número 47, en la colonia Lomas de Nogales.

Los heridos son: Francisco Antonio Castañeda Borboa, de 24 años de edad, quien sufrió dos heridas con arma blanca, una en región posterior de tórax, con enfisema subcutáneo, y otra en la mejilla derecha.

Y Oscar Fontes Villareal Quijada, de 56 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, quien resultó politraumatizado con múltiples heridas contusas y excoriaciones.

Las víctimas riñeron con dos sujetos, uno de 22 y otro de 45 años, ambos plenamente identificados, con los cuales discutieron por problemas personales.

Los hoy lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social donde reciben atención médica.



Esperanza, Sonora a 10 de Junio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida un hombre de 39 años de edad, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de un vehículo alrededor de 08:00 horas de hoy sobre la carretera Internacional, kilómetro 8, frente a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

Quien perdió la vida respondía al nombre de José María Valenzuela Valenzuela, quien tenía su domicilio en la colonia Hogar 1, patrimonio de Esperanza, Sonora.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima conducía un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, GMC, tipo pick up, modelo 2008, color gris, y circulaba por la carretera Internacional.

Al llegar al semáforo que se encuentra a la altura del kilómetro 8 y al estar realizando el alto correspondiente, se le emparejó una motocicleta de color negro, la cual iba abordada por dos sujetos, descendiendo uno de ellos, quien traía puesto un casco de color verde y vestía camiseta gris, mismo que le disparó al hoy occiso en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

La víctima aceleró el vehículo, tratando de darse a la fuga, impactándose con una barda del 60 Batallón de Infantería, quedando sin vida en dicho lugar.

En el sitio de la agresión, sobre la carretera Internacional, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.