Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de junio de 2012

Roban en negocio contiguo al palacio municipal

Por: Rafael León Pineda 
Santa Ana, Sonora. El robo en la pastelería ubicada a un costado del palacio municipal se registro durante la madrugada de este miércoles, donde los amantes de lo ajeno causaron daños en la propiedad para cometer el hurto, los cuales ya están identificados al ser captados por las cámaras de seguridad en el lugar de quienes se espera su pronta captura. 

El jefe policiaco, Jesús Daniel Lizárraga Hernández, informo que en la corporación municipal se recibió el reporte hasta la mañana cuando el propietario de la pastelería “La Princesa” llego al local donde encontró los cristales rotos así como el faltante de dinero en la caja registradora. 

“Los presuntos ladrones están identificados y se espera su captura, ya que fueron captados por el sistema de circuito cerrado”, dijo el comandante Lizárraga. 

Dañan vehículo 

Dos menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente tras causar los daños a un vehículo de modelo reciente, quienes con el afán de hacer sus travesuras quebraron los vidrio de una camioneta Ford Expedition, negra, la cual se encontraba en el interior de un domicilio, los cuales fueron sorprendidos por el propietario quien solicito la intervención policiaca. 

Los menores al verse descubiertos por el afectado huyeron por varias calles de la colonia Centro, donde después fueron capturados por los agentes municipales quienes los pusieron a disposición del representante social correspondiente.