Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 8 de junio de 2012

Un muertos y dos lesionados en el camino a la choya

Puerto Peñasco, Sonora a 7 de Junio de 2012.- Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 21:20 horas de ayer en el camino viejo que conduce a la Bahía La Choya.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Silvano David Galicia Diosdado, de 24 años de edad.

Los lesionados son: Alejandro Peraza Palos, de 17 años, quien fue trasladado a la clínica San José donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y pone en peligro la vida; y José Martín López Saavedra, quien sufrió contusiones múltiples en todo el cuerpo, las cuales tardan menos de 15 días en sanar, siendo atendido en el Hospital General.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Pathfinder, de color blanco, y al transitar de Poniente a Oriente, a exceso de velocidad, por el camino viejo que conduce al camino La Choya, perdieron el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.