Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 26 de junio de 2012

Varios detenidos durante fin de semana: SPM

Por: Rafael León-Pineda 
Santa Ana, Sonora. Un fin de semana con bastante actividad por parte de la corporación policiaca donde se registraron accidentes automovilísticos, donde los conductores fueron detenidos por los agentes municipales para ser puestos a disposición de la autoridad competente, informo el director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Daniel Lizárraga Hernández. 

La tarde del pasado sábado una persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes cuando fue sorprendida intentando robar en un cajero automático ubicado a las afueras de la maquiladora MPC, ubicada en la colonia Centro, donde una llamado alerto a las corporaciones policiacas para logran la aprehensión del delincuente quien afortunadamente no logro consumar el ilícito. 


Un conductor que andaba bajo los influjos del alcohol fue detenido por elementos municipales cuando realizaba derrapes y vueltas violentas sobre las calles de la colonia Infonavit, quien se negó a dar sus generales, donde fue identificado con el apodo de “el negro”, el cual quedo arrestado por varias horas, además de hacerse acreedor de una sanción administrativa, además de detenerle su automóvil pick up, Ford Lobo, modelo 2001, sin placas. 

Otro más quedo detenido durante la madrugada del domingo luego de impactarse contra una guarnición sobre la calle Obregón Final, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por los daños al municipio, siendo decomisado su auto de la línea Cadilac, blanco, de modelo atrasado. 

Asimismo durante la tarde del viernes se registro el volcamiento de una tracto camión de volteo, el cual debido a la carga de tierra que traía y al bajar una de la lomas ubicada en la colonia Lomas de Fátima provocaron que el dompe quedara sobre su costado izquierdo, donde afortunadamente su conductor resulto ileso, presentándose elementos de tránsito municipal quienes coordinaron la vialidad por unas horas. 

Una fuga en las líneas del gas provocaron el incendio en una panadería ubicada sobre las calles Reforma y Morelos, en la colonia Centro, donde se abocaron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron sofocar el siniestro inmediatamente donde no hubo personas lesionadas.