Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 20 de junio de 2012

Yo tambien tengo mi gaviota: Pepe

Un millar de caborquenses ovacionan y escuchan al candidato y a su esposa Claudia 

Caborca, Son.- Una multitud de vecinos de las colonias Agronòmica e Infonavit Benito Juarez se congregaron para escuchar a Pepe Palacios, el candidato del PRI-Verde a la presidencia municipal de Caborca. 

Acompañado de Karina Garcìa la candidata a la diputación local y de la botarga “Pepeluche”, Pepe explicò sus conocidas propuestas y les dijo a los vecinos: “Yo también tengo a mi gaviota” a mi esposa Claudia” quien dirigió un mensaje. 


“He visitado bastantes hogares de Caborca y he visto mucha tristeza en numerosas familias, yo no me voy a esconder de nadie, ustedes van a ser como mi familia; yo le creo a Pepe, tenemos tres hijos, aunque la mas pequeña ya està dormida” expresó Claudia con su don de palabra y ante el espontàneo aplauso de la concurrencia. 

Fue el mìtin número 25 de Pepe en los barrios y colonias de Caborca.