Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 17 de julio de 2012

Aseguran 100 toneladas de mercancia ilicita

Personal militar asegura en el estado de Sonora más de 100 toneladas de mercancía ilícita. 

· Dentro de lo asegurado se encontraba ropa, accesorios, celulares y relojes, entre otros. 

Sonoyta., Son., a 13 de julio de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la 45/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en Contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 8 de julio del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, aseguró en el municipio de Plutarco Elías Calles, Son., más de 100 toneladas de mercancía ilícita. 

La mercancía era transportada en tres tractocamiones que trataron de evadir la Garita Aduanal de San Emeterio, Son., por lo que las tropas militares al detectar que los automotores circulaban sobre una brecha aledaña al mencionado lugar, procedieron a interceptarlos, logrando el mencionado aseguramiento. 
Dentro de los artículos asegurados destaca diversa ropa, accesorios, así como celulares y relojes, entre otros artículos. 

Por este hecho se detuvieron a los conductores de los vehículos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con lo asegurado.

Personal militar asegura más de dos toneladas de mariguana en San Luís Río Colorado, Son. 

Nogales, Son., a 14 de julio de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 45/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, esta fecha personal militar jurisdiccionado a este mando territorial establecido en el Puesto Militar de Seguridad “Estación Doctor”, al efectuar la revisión de un vehículo procedente de Guadalajara, Jal. Y con destino a Mexicali, B.C., localizó en su interior 330 paquetes de mariguana con un peso de dos toneladas 150 kilogramos del citado enervante. 

El conductor, enervante y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Mediante estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional, coadyuva al desarrollo y seguridad del país, ratificando su compromiso ineludible con el pueblo de México, de combatir frontalmente el narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la sociedad mexicana.