Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de julio de 2012

Aseguran armas y droga en cateo en Magdalena

Derivado de la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-II/636/2012, el Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora solicitó y obtuvo del Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la orden de cateo 279/2012-V para una vivienda ubicada en Magdalena de Kino. 

Para cumplimentar el mandato judicial, el Fiscal Federal con el apoyo de agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), acudieron al domicilio ubicado en Río Magdalena, número 57, entre las calles San Pedro y avenida Paseo Guadalajara, del Fraccionamiento Del Río del citado municipio, que está resguardado por efectivos del Ejército Mexicano. 
Al ejecutar la instrucción judicial, el inmueble se encontraba deshabitado pero se aseguraron una bolsa con 350 gramos de marihuana; un recipiente con 690 gramos del mismo enervante; dos fusiles calibre 7.62 x 39 mm con sus respectivos cargadores abastecidos con 16 cartuchos útiles entre los dos; una granada de fragmentación; y, 20 cartuchos de diversos calibres. 

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria referida, que se inició contra quien resulte responsable por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación y posesión de arma de fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional y lo que resulte. 

Después de efectuarse el cateo, surgió la línea para la investigación del delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana.