Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 20 de julio de 2012

Beneficia Gobierno Municipal a familias con tanques “Rotoplas”

Altar, Sonora.- Un total de 300 tanques para almacenar agua “Rotoplas”, con capacidad de 600 litros de almacenamiento, fueron repartidos gratuitamente entre los habitantes de diferentes colonias de Altar, por parte de la Presidencia Municipal y con el apoyo del Gobierno del Federal.

Los residentes de estas colonias populares, hicieron el agradecimiento al presidente municipal Rafael Rivera Vidrio, por esta entrega de tanques almacenadores de agua potable, esto a través del departamento de Desarrollo Social durante este evento.

La ceremonia de entrega de tanques Rotoplas, se efectuó a las 5 de la tarde de este jueves 19, en la colonia La Otra Banda, donde estuvieron presentes las familias beneficiadas.

Cabe destacar que esta entrega es dentro de un Programa Federal realizado por iniciativa del Gobierno Municipal, en las colonias más necesitadas, donde el agua potable llega con baja presión y de esta manera los habitantes de las mismas, podrán almacenarla.

Principalmente, porque en la actualidad existen altas temperaturas de calor, que requiere de mayor consumo del vital líquido, los habitantes ya podrán contar con estos tanques almacenadores de agua.

Las colonias beneficiadas con la entrega de estos 300 tanques de Rotoplas fueron las colonias; La Otra Banda, Las Lomas, Palo Verde, Bella Vista, Buenos Aires, Magisterial, Benito Juárez y parte de la colonia Valle del Sol.

Cabe señalar que serán 600 Rotoplas en total que serán entregados gratuitamente para beneficios de todos los habitantes que necesiten, ya que los otros 300 tanques se entregaran en una segunda etapa en los próximos días. Previamente la directora de Desarrollo Social Francisca Noriega Castillo, llevo a cabo reuniones y estudios socioeconómicos, para realizar las gestiones de la entrega de estos tanques Rotoplas entre los habitantes de estas colonias.

El alcalde Rafael Rivera Vidrio, dijo que continuara gestionando las obras más prioritarias para los habitantes de las colonias, como fue los tanques Rotoplas que tanta falta hacían en cada uno de los hogares.

Igualmente se reconoció el respaldo que está dando el Gobierno Federal, a través de SEDESOL para traer los beneficios a quienes verdaderamente lo necesitan, en todos los rincones del Municipio.