Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 31 de julio de 2012

Captura PEI a presunto homicida

Agua Prieta, Sonora a 31 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Agua Prieta, lograron la captura del presunto responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos en esta población el 30 de mayo del año 2011.

Se trata de José David Ceballos Medina, alias “El Carpintero” y/o “El Güero”, de 28 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, mismo que fue detenido el día de ayer en las inmediaciones de la colonia Centro de Agua Prieta.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio simple doloso, utilizando arma de fuego y lo que resulte, en perjuicio de Luis Fernando Gómez Soto.

Ceballos Medina es señalado como el presunto responsable de haber disparado en contra de Luis Fernando, provocándole la muerte. 

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el día de los hechos el presunto homicida, junto con dos cómplices, se llevaron a la víctima en un carro y luego de una discusión, el de apodo “El Carpintero” disparó en contra de Gómez Soto. Ceballos Medina, junto con sus cómplices, se deshizo del cuerpo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso.

Posteriormente, los tres sujetos, regresaron al lugar de donde se habían llevado al hoy occiso y en ese sitio una persona, del sexo masculino, les preguntó por el hoy fallecido, ya que había sido testigo de los hechos de cuando subieron a Luis Fernando al carro. Ceballos Medina intentó matar a dicha persona, golpeándolo en repetidas ocasiones y logrando solamente herirlo de gravedad.

Seguidamente, “El Carpintero” y sus acompañantes se llevaron el carro del hoy occiso, siendo éste un sedan Ford Taurus, modelo 1999. Dicho vehículo fue vendido por uno de los cómplices Ceballos Medina.

Derivado de las indagatorias realizadas, los agentes de la PEI lograron recuperar el vehículo de la víctima, mismo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, del sector I, junto con el detenido, quien quedó en calidad de arraigado.