Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Capturan a menor por homicidio

Presentan a menor de 17 años ante el MP por presuntamente haber causado la muerte de su pareja sentimental

Estación Pesqueira, Sonora a 4 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Estación Pesqueira, presentaron ante el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en justicia para adolescentes, a un menor de 17 años de edad como presunto responsable del delito de homicidio.

Se trata de un joven originario del estado de Chiapas, quien tiene su domicilio transitorio en Estación Pesqueira por ser trabajador agrícola en un campo de dicha comunidad.

El menor de 17 años es presunto responsable de haber causado la muerte de María Alejandrina Sinaloa Viniegra, de 22 años de edad, quien se presume era su pareja sentimental, y la cual ingirió unas pastillas que el joven utilizaba para el control de plagas en el campo donde labora, en hechos ocurridos el pasado 21 de junio.

La víctima, al manifestar malestar por la ingesta de las pastillas, fue llevada por el menor al Centro de Salud de Estación Pesqueira, de donde posteriormente fue trasladada al Hospital General en la ciudad de Hermosillo, donde falleció el día 25 de junio del presente año.

Luego de practicar la autopsia, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentran realizando los exámenes histopatológicos para establecer la causa exacta de la muerte de María Alejandrina Sinaloa Viniegra.