Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Capturan a mujer "tiradora"

INTEGRAN INDAGATORIA CONTRA MUJER, APREHENDIDA EN NAVOJOA CON MÁS DE 47 MIL DOSIS DE METANFETAMINA 

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/144/2012 contra una mujer, como presunta responsable de la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina. 

Dicha persona fue detenida en posesión de más de un kilogramo de ese narcótico. 


De acuerdo con el citado expediente, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que a bordo de un autobús de pasajeros una mujer transportaba droga, agentes de la Policía Federal Ministerial con apoyo de efectivos del Ejército Mexicano, se trasladaron al kilómetro 129+900, en el entronque conocido como “La Jaula”, de la Carretera Internacional número 15 México-Nogales, en Navojoa. 

Ahí, detuvieron para su inspección un autobús procedente de Morelia, Michoacán, y con destino a Tijuana, Baja California, en éste viajaba como pasajera dicha mujer, quien ocultaba bajo una faja a la altura del abdomen y espalda, cuatro paquetes con un total de un kilo 900 gramos de metanfetamina, cantidad equivalentes a 47 mil 500 dosis de la droga. 

El Fiscal de la Federación continúa con la integración del expediente y, en su momento, determinará la situación jurídica de la mujer.