Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de julio de 2012

Capturan a profugo de Estados Unidos

El fugitivo de EUA detenido en Nogales por la PEI era de los más buscados

Estaba en la lista de los más buscados en el programa America´s Most Wanted y en su momento fue el fugitivo más buscado en Tucson, Arizona

Nogales, Sonora a 12 de Julio de 2012.- Bobby Francisco López, el fugitivo de Estados Unidos que fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Nogales, figuraba en la lista de los más buscados del programa norteamericano America´s Most Wanted.

Cabe precisar que Bobby, en su momento, fue el fugitivo más buscado de Tucsón, Arizona, luego de que el 5 de julio del 2010 privara de la vida a Mahesh Patel, de 54 años de edad, cuando entró a robar a la tienda de su propiedad denominada “Patel´s Catalina Market”, en Tucsón Arizona.

Bobby Francisco López fue captado por una cámara de seguridad de dicho establecimiento, en el momento en que ingresó a robar y forcejeo con la víctima, a la cual le disparó privándola de la vida, para posteriormente apoderarse de la caja registradora. Dándose a la fuga a bordo de un vehículo sedan, en el cual lo esperaba un cómplice quien también es buscado por las autoridades norteamericanas.

El hoy detenido estuvo anteriormente en una prisión de Estados Unidos, donde permaneció tres años por el delito de robo a mano armada, saliendo con libertad condicional el 11 de marzo del 2010, para en julio del mismo año cometer el homicidio antes mencionado.

Bobby Francisco López fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Nogales, luego de implementar un operativo en la colonia 5 de mayo para lograr su captura, tras recibir la solicitud de colaboración de los US Marshal, a través del departamento de Enlace.