Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de julio de 2012

Conductor choca y se da a la fuga

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un conductor bajo los influjos del alcohol provoco un accidente automovilístico cuando conducía a exceso de velocidad sobre la calle José María Girón, donde al pasarse el alto en el cruce con el bulevar Gómez Morín choco a una camioneta reciente que salió proyectada contra un poste del alumbrado público. 

Rafael Vázquez Cañez, de 21 años, con domicilio en la colonia Palma Dorada, se daba a la fuga en una camioneta Vans, de modelo atrasado, sin placas, luego de causar daños para quitar los señalamientos sobre la calle paseo bicentenario, a espaldas del templo histórico, donde en su huida tomo por la calle José María Girón, para pasarse el alto a la altura del bulevar Gómez Morín, donde provoco un accidente. 


El accidente se registro a las 3:28 en el cruce de las calles mencionadas, cuando el responsable del accidente se dio a la fuga, siendo interceptado momentos después por elementos de Seguridad Publica, mientas que en el lugar quedo con daños severos una camioneta Jeep Laredo, blanca, 2010, con placas de Arizona, conducida por Marcelo Vanegas Santini. 

Dicha camioneta al ser impactada por el responsable salió proyectada en descontrol para chocar contra un poste del alumbrado público, causando daños al municipio, además del vehículo impactado. 

Agentes de tránsito municipal se presentaron en el lugar para tomar para tomar nota de lo ocurrido, así como socorristas de cruz roja quienes valoraron a los abordantes de la camioneta Laredo quienes afortunadamente resultaron ilesos.