Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Consignan a seis presuntos secuestradores

Hermosillo, Sonora a 5 de Julio de 2012.- El Procurador General del Estado de Sonora, Carlos Navarro Sugich, informó que fueron consignados ante el Juez Segundo de lo Penal seis sujetos que presuntamente participaron en el secuestro de una persona en la ciudad de Hermosillo.

El Fiscal del Estado señaló que los hoy consignados privaron de la libertad a la víctima el pasado 8 de mayo, alrededor de las 15:30 horas, en avenida José S. Healy esquina con calle Naranjo, en la colonia San Benito.

Enfatizó que derivado de una investigación diligente, oportuna y exhaustiva por parte de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al grupo de antisecuestro y extorsiones, se logró la liberación de la víctima al día siguiente y la posterior detención del los presuntos delincuentes.


Los detenidos son: Juan Pablo Robles Bavuca, alias “El Pájaro”, de 36 años de edad, quien es originario de Hermosillo; Diana Guadalupe García Guerrero, de 29 años de edad, originaria de Hermosillo; Bibiana Aurora Escárcega Cruz y/o Viviana Aurora Escárcega Cruz, de 35 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California; José Miguel Rodríguez Amaya, de 32 años de edad, originario de Hermosillo; Jesús Antonio Duarte Moreno, alias “El Cholo”, de 31 años de edad, originario de Hermosillo; y Luis Mario Torres Bracamontes, alias “El Güero”, de 20 años de edad, originario de Hermosillo.

Navarro Sugich señaló que los detenidos fueron consignados por los delitos de: secuestro agravado con el propósito de obtener un rescate, por lo que podrían alcanzar una penalidad de veinticinco a cuarenta y cinco años de prisión; robo con violencia en las personas, por dos o más personas, utilizando arma de fuego, con una penalidad que va de dos a diez años de prisión.

Así como por asociación delictuosa, con lo que alcanzarían una penalidad de tres a ocho de años de prisión; y delincuencia organizada y/o lo que resulte, con una penalidad de cuatro a diez de prisión.