Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de julio de 2012

Cuatro detenidos en operativo en Ciudad Obregon


Cuatro personas detenidas en posesión de droga fue el resultado de las acciones operativas que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Cd. Obregón, Sonora. 

Los primeros detenidos son Santiago López Cruz y Francisco Bernardo Armenta Grijalva de 32 y 20 años de edad respectivamente, quienes fueron arrestados alrededor de 17:00 horas en la colonia Real Campestre cuando intercambiaban la droga. 

Agentes de la PESP realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Norte y Aquiles en donde se percataron que se encontraban dos personas intercambiando sospechosamente un teléfono celular y sacando algo más de las bolsas de su ropa, al ver la patrulla salieron corriendo intentando darse a la fuga. 

De inmediato fueron interceptados y asegurados para la revisión correspondiente, encontrándole a López Cruz un envoltorio con polvo color blanco y granulado similar al crystal, así mismo el segundo detenido identificado como Armenta Grijalva traía en las bolsas de su ropa una dosis de la misma droga y un teléfono celular. 

Al momento de la detención se acercó una mujer señalando a Francisco Bernardo Armenta Grijalva como quien había robado un teléfono celular a su hijo de 16 años de edad, al cuestionar sobre lo anterior el presunto delincuente aceptó los hechos, siendo el mismo que estaba intercambiando por droga. 

La Policía Estatal procedió al arresto de los presuntos delincuentes, mismos que fueron trasladados a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes. 

En otros hechos, Gustavo Heroldo Solís Molina alias “El Tavo Merlin” y Jorge Ubaldo Mendivil Gutiérrez “El Popocho” de 26 y 35 años de edad, respectivamente, fueron arrestados en posesión de crystal. 

Alrededor de las 19:10 horas, agentes de la PESP interceptaron a los sospechosos sobre la calle 10 y Avenida 100 a bordo de una motocicleta en la colonia Los Ángeles, al detener su marcha y realizar la revisión correspondiente encontraron varios envoltorios de crystal. 

“El Tavo” escondía en las bolsas del pantalón un envoltorio con un peso aproximado a los 6.9 gramos y dinero en efectivo, manifestando que era producto de la venta de droga, posteriormente en la revisión corporal a “El Popocho” encontraron dos envoltorios más con polvo blanco granulado con las características físicas de la droga conocida como crystal. 

Por los hechos anteriores, los detenidos fueron trasladados a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se continuará con las investigaciones correspondientes.