Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de julio de 2012

Detiene PEI a dos hombres que circulaban en tracto camión robado

Sahuaripa, Sonora a 11 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base de Sahuaripa, detuvieron ayer a dos sujetos cuando circulaban a bordo de un tractocamión que contaba con reporte de robo, con fecha de 10 de julio, en la población de Esqueda.

Se trata de Lorenzo Martínez Zapien, de 30 años de edad, conductor del vehículo; y José Luis Chin Rivera, de 35 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Hermosillo.

Siendo el vehículo un tractocamión de la marca Kenworth Kenmex, de color amarillo con franjas blancas a los costados, modelo 2007 con una góndola de color amarillo.

La detención la llevaron a cabo los agentes de la PEI, alrededor de las 14:00 horas, luego de que fueran avisados por elementos de la base de Moctezuma sobre el robo de dicho vehículo.

Por lo que los agentes de la estatal investigadora al realizar recorridos ubicaron dicho tractocamión cuando éste circulaba a la altura del kilómetro 1, del lado Sur de la población de Sahuaripa, mismo que era abordado por las personas antes mencionadas.

Al marcarles el alto y cuestionarlos sobre la legal procedencia del vehículo, Martínez Zapien manifestó que fueron contratados por una persona para trasladar dicha unidad de la población de Esqueda a Yécora, Sonora

Agregando que trabajan para dicha persona en la ciudad de Hermosillo como choferes de un camión tipo dompe. Los detenidos manifestaron que desconocían que el vehículo fuera robado.

Los detenidos así como el tractocamión fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.