Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de julio de 2012

Detienen a cuatro por agresion armada


San Ignacio Río Muerto, Sonora a 8 de Julio de 2012.- Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Bácum, cuatro sujetos detenidos ayer por agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto, luego de que lesionaran con una arma de fuego a una persona.

Dichos sujetos fueron detenidos alrededor de las 18:30 horas, en calle 600, entre Nueve y Once, del Valle del Yaqui, luego de que dispararan en contra de la víctima, en la población de San Ignacio Río Muerto, quien resultó con heridas de arma de fuego en hemitórax izquierdo, así como múltiples heridas causadas por esquirlas, y esta siendo atendido en un hospital de Ciudad Obregón, donde su estado de salud es reportado como estable.

Los hechos ocurrieron en calle Emiliano Zapata y Mártires de Cananea, en la zona urbana de dicha población y al tener conocimiento de ellos, los agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto implementaron operativo, logrando la captura de los presuntos cuando dejaron abandonado un vehículo sedan, el cual resultó con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo.


A los detenidos se les aseguró en poder de dos armas largas y dos armas cortas con varios cargadores; así mismo, al llevar a cabo una revisión del vehículo, se encontraron en la cajuela otras dos armas largas y cuatro chalecos antibala.

A las armas de fuego aseguradas personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado les están realizando los exámenes de balística correspondientes.





Rosario Tesopaco, Sonora a 8 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultaron lesionadas dos personas con arma de fuego, al ser agredidas por uno o varios desconocidos cuando se encontraban en el rancho La Poza, ubicado en la sierra de Rosario Tesopaco.



Los lesionados son Héctor Manuel Carrizosa Caraveo, de 28 años de edad, quien sufrió una herida en el abdomen, con orificio de entrada y salida; y su esposa Beatriz Adriana Caraveo Morales, de 21 años de edad, quien resultó con herida en el tórax anterior izquierdo, con orificio de entrada y salida.



Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando las víctimas se encontraban trabajando en el mencionado rancho y fueron agredidas, desconociendo quién o quiénes le dispararon.



Luego de la agresión, las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular a una clínica del Seguro Social de Rosario Tesopaco, donde se le dio aviso a las autoridades de lo sucedido y de ahí fueron llevadas a un hospital de Ciudad Obregón, para recibir atención médica.





Guaymas, Sonora a 8 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de haber lesionado con un arma blanca a un taxista, al tratar de robarle sus pertenencias, en hechos registrados a las 03:15 horas de hoy en la colonia Rastro.



La víctima responde al nombre de Francisco Miguel Pérez Inzunza, de 63 años de edad, quien manifestó que al circular por el bulevar Las Villas fue abordado por un sujeto de estatura baja, pelo tipo fla top, tez morena y con vestimenta tipo chola.



El afectado añadió que el sujeto le solicitó que lo trasladara a la colonia Rastro, de esta ciudad, y al llegar se percató que el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero, con intenciones de robarle su dinero, por lo que el taxista tomó el arma blanca por la hoja metálica y empezó a forcejear con el asaltante. Logró quitarle el cuchillo, perdiendo el control del carro, impactándose con la guarnición de la banqueta.



El asaltante se dio a la fuga del lugar, mientras que la víctima resultó con probable fractura de la rodilla izquierda y lesiones en la palma de su mano izquierda, siendo trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.