Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 17 de julio de 2012

Detienen a "el bigotes" con una 9mm



Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Agentes policiacos que integran el operativo conjunto comisionado en la costra agrícola de Caborca lograron la detención de una persona que atentó contra las unidades al disparar contra una patrulla mientras se encontraba escondido entre unos arbustos reportando todo tipo de automóviles sospechosos que transitaban por la carretera de la costa. 

El detenido dijo llamarse Ramón Urquidi, alias “el bigotes”, de 54 años, originario de Choix, Sinaloa, con domicilio provisional en el ejido Vicente Guerrero, donde fue capturado cuando dispara contra una de las unidades de seguridad Publica Municipal que integran el convoy policiaco comisionado en la costa. 

La detección se realizo el pasado domingo en punto de las 13:00 horas cuando los agentes policiacos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Publica pasaban por el ejido Vicente Guerrero cuando una de las unidades fue impactada por un disparo que realizo “el bigotes” quien fue visto por los demás integrantes del grupo operativo, logrando la detención. 

El sujeto al verse descubierto intento huir a fuerza de carrera entre el monte donde logro ser alcanzado por los policías, asegurándole una pistola escuadra calibre 9mm con seis tiros útiles y un radio de comunicación portátil con la que avisaba el paso de unidades a una persona que lo había contratado como “punto” en dicho ejido. 

El detenido fue trasladado a la comandancia en esta ciudad donde fue puesto a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades.