Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 26 de julio de 2012

Detienen a sujeto por violacion

Detiene PEI a Freddy William como presunto responsable del delito de violación

Sonoyta, Sonora a 25 de Julio de 2012.-Como presunto responsable del delito de violación agravada, agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Sonoyta, detuvieron a un sujeto originario de Los Mochis, Sinaloa.

El hoy detenido responde al nombre de Freddy William López Cabrera, de 30 años de edad, alias “El Güero”, “El William” y/o “El Freddy”, quien tiene su domicilio en el ejido Morelia, perteneciente al municipio de Sonoyta.

La detención la llevaron a cabo, el día de ayer, los agentes de la PEI, derivada de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Sonoyta, de fecha 02 de julio del año en curso.

Los hechos, de los cuales es presunto responsable Freddy William, ocurrieron el pasado 2 de julio, cuando la víctima se encontraba regando las plantas de un cuarto en construcción, ubicado en las orillas del ejido Morelia, y fue sorprendida por el presunto, quien la sometió amenazándola con una navaja, para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Con base en dicha denuncia, elementos de la Estatal Investigadora llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, logrando ubicar y detener al presunto el día de ayer en las inmediaciones de la mencionada comunidad.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común que giró la orden de investigación, quien lo dejó arraigado.