Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Dies años de prision a sujeto detenido con droga

Derivado de la causa penal 249/2011, el Juzgado Cuarto de Distrito en la entidad dictó una sentencia de diez años de prisión contra José Jaime Huerta Picos, a quien encontró penalmente responsable en la comisión de un delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana. 

El Juez determinó, además, que esta persona tendrán que pagar una multa de cinco mil 813 pesos, por haber consumado un ilícito previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/SON/NOG-III/976/2011, integrada a la citada causa penal, el 18 de octubre de 2011 el enjuiciado fue detenido por agentes de la Policía Federal en el kilómetro 231+000, de la Carretera Internacional número 15 México – Nogales, tramo Ímuris-Cíbuta, en el municipio de Ímuris. 

El ahora sentenciado viajaba a bordo de un vehículo, en cuya parte posterior del asiento trasero transportaba un paquete con diez kilos de marihuana, equivalentes a dos mil dosis; dicho individuo pretendía trasladarse a Nogales, Sonora. 

Esta persona fue informada de la resolución judicial en el Centro de Readaptación Social Número Dos, de Nogales, donde está recluido desde su aprehensión, y también lugar en el que cumplirá su castigo.