Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de julio de 2012

Disparan contra pareja de adolescentes

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Un solitario sicario atentó contra la vida de dos jóvenes adolescentes cuando se encontraban por fuera de su auto, en su domicilio ubicado por la calle Diez entre las avenidas Veracruz y Sonora, donde se citaron autoridades municipales y elementos del ejército mexicano. 

Carlos Andrés Vázquez Moncada, se encontraba en compañía de su pareja sentimental cuando paso por media calle una persona del sexo masculino, vestida de negro, quien comenzó a dispararles a quema ropa para después huir a fuerza de carrera hasta la avenida Sonora para tomar hacia el norte. 


La joven pareja se encontraba recargada en una camioneta Ford Explorer, blanca, de modelo reciente, placas WBE 4171 del estado de Sonora, la cual presenta a simple vista varios impactos por las balas. 

Los hechos se registraron a las 23:30 horas de este jueves en la dirección mencionada, de la colonia Industrial, donde se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Investigadora y del Ejercito Mexicano, quienes tomaron nota de lo ocurrido y levantaron en el lugar un total de 21 casquillos percutidos de distintos calibres, siendo 16 calibre 9 milímetros y 5 calibre .45. 

Los jóvenes quienes milagrosamente resultaron ilesos se resguardaron en el interior del domicilio donde fueron declarados por el agente del Ministerio Publico que se presento en la escena del atentado.