Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de julio de 2012

Ejecuta PEI 70 órdenes de aprehensión

Hermosillo, Sonora a 12 de Julio de 2012.- Un total de 70 órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora, durante un operativo realizado el día de ayer en la entidad para ubicar a personas que tuvieran pendientes judiciales.

En la base operativa de Hermosillo los agentes de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a: Israel Aviles Valdez por daños; a Esteban Daniel Smith Zamorano robo simple; a Juan José Duarte Rendón por robo con violencia de noche; a Carlos Fabián Corrales Valle por robo en establecimiento comercial abierto al publico; a Luis Carlos Montaño Peralta por lesiones que ponen en peligro la vida; a Luis Claudio Escoboza Pérez por abusos deshonestos reiterados agravados en numero de dos y violacion agravada en numero de dos; a Jesús Armando Parra García por robo en establecimiento comercial abierto al publico.

Agentes de la PEI comisionados en la base de Caborca, ejecutaron orden de aprehensión a: Daniel Barajas Lastra y/o Martín Vásquez Barajas por privación ilegal de la libertad agravada en numero de dos y asociación delictuosa. En Bahía de Kino ejecutaron orden de aprehensión a Juan José Cárdenas Moroyoqui por robo. En San Pedro a Abraham Ramón Silvestre Flores por robo. En Esperanza a Miguel Monge Arenas por lesiones de más de 15 días y no ponen en peligro la vida por culpa. En Magdalena a José Luis Torres López por incumplimiento de obligaciones familiares.

Elementos asignados a la base de Navojoa, ejecutaron orden de aprehensión a: Juan Manuel Valdez Sosa por robo en establecimiento comercial abierto al público; a Luis Carlos Félix Esquer por incumplimiento de obligaciones familiares; a Jorge Eduardo Meraz López por violencia intrafamiliar; a Francisco Gutiérrez Valenzuela por incumplimiento de obligaciones familiares; a Gildardo Gaxiola Flores por incumplimiento de obligaciones familiares; a Melesio Alejandro Rivas Aguilar y a Alejandro Bojorquez Cazares por incumplimiento de obligaciones familiares; así como a Baltazar Galaviz Garibay por lesiones de más de 15 días.

Los agentes comisionados en la base de Navojoa Abigeatos ejecutaron orden de aprehensión a Antonio Contreras Yocupicio por abigeato de ganado equino; a Marcelino Yocupicio Valenzuela por abigeato; y a Adán Isidro Anguamea Quiñónez por abigeato caprino.

En Agua Prieta, los elementos de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a Mario Heberto Leos Abril y a César Antonio Ramírez Arellando por incumplimiento de obligaciones familiares; a José Ramón Miranda Chacon por robo agravado calificado; y a Ramón Javier Estrada Márquez por abusos deshonestos agravados calificados.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la base operativa de Ciudad Obregón ejecutaron orden de aprehensión a Efrén Alberto Vega Sauceda por violencia intrafamiliar, maltrato verbal y psicológico; a Federico Vilches Morales por trafico de vehiculo de propulsión mecánica; a Roberto Armando Barba por robo agravado; a Alberto Guadalupe López Torres por robo agravado; y a José Ángel Fierros Mendoza por homicidio calificado cometido en contra de la victima por su condición de genero.

En la base operativa de Nogales, elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a Roberto Escalante Rentería por incumplimiento de obligaciones familiares; a Rigoberto Antonio Martínez Acosta por portación de uso indebido de dispositivo de comunicación eléctrica dentro de un Cereso; a Alejandro Bojorquez Cazares por incumplimiento de obligaciones familiares; a Saúl Alberto Valenzuela Piña por robo con violencia en las cosas de noche; a Roberto Ernesto Figueroa Medina por robo de noche en grado de tentativa y robo de noche; a Ramón Lozanía Portillo por incumplimiento de obligaciones familiares; a Erwin Everardo Cervantes Campas por robo por mas de dos personas; a Francisco Ignacio Sainz Medina por robo por mas de dos personas ; a Luis Fabián Valdez y a Roberto Ventura Aguirre Peña por robo en establecimiento comercial abierto al público; a José Cristóbal Valdez Tello y a César Obed Aguilar Ochoa por incumplimiento de obligaciones familiares.

Agentes de la PEI, asignados a Empalme, ejecutaron orden de aprehensión a: Víctor Antonio Trillas López por robo con violencia en las cosas de noche por dos personas en grado de tentativa; a Hiram Eliu Zamorano Beltrán por incumplimiento de obligaciones familiares; y en Cananea detuvieron a Jesús Francisco Villa Tapia por robo en establecimiento comercial abierto al público; y a Francisco Javier Madrid García por incumplimiento de obligaciones familiares.

En la base operativa de Guaymas, los agentes de la Estatal Investigadora ejecutaron orden de aprehensión a: Héctor Solorio López por violencia intrafamiliar; a Luis Alberto Arce Hernández por robo con violencia en las cosas; y a Juan Roberto Estrada Madueño por violencia intrafamiliar.

En San Luis Río Colorado, elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión a: Jesús Eduardo Chávez Ortiz por incumplimiento de obligaciones familiares; a Sergio Miguel Castro Medina por robo; a Omar Germán Hernández Sotelo por violencia intrafamiliar equiparada; a Sonia Melissa López López por violencia intrafamiliar; a Oscar Granados Hernández por violencia intrafamiliar equiparada; a Luis Armando Figueroa Celaya por incumplimiento de obligaciones familiares; a Hugo Fierro Sauceda por incumplimiento de obligaciones familiares; a Francisco Gerardo Sánchez Valdez por robo con violencia en transporte público y respecto vehículo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora comisionados en la base operativa de Puerto Peñasco ejecutaron orden de aprehensión a Iván Alejandro Soto Galindo por robo; a Héctor Enrique Chavarría Contreras por incumplimiento de obligaciones familiares. En Santa Ana ejecutaron orden de aprehensión a Israel Caudillo Arias por robo con violencia de noche en las cosas por dos o más personas y a Emanuel Lares Amarillas por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Arizpe ejecutaron orden de aprehensión a Víctor Manuel Urías Acedo por robo en las personas de noche; a David Medrano Fuentes por abigeato. En Benito Juárez detuvieron a Francisca Carrizosa Álvarez por daños intencionales; a Patricia Guadalupe Leyva Ochoa por lesiones de mas de 15 días y dejan cicatrices; y a Jorge Alberto Castañeda Robles por incumplimiento de obligaciones familiares.

En la base operativa de Empalme ejecutaron orden de detención al menor Ismael Ernesto por robo con violencia en las cosas de noche por dos personas en grado de tentativa y en Hermosillo a Julio César por robo agravado.

Los detenidos fueron ingresados a los diferentes Ceresos del estado, donde quedaron a disposición de los juzgados que los están requiriendo.