Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a una persona en Pitiquito, otra mas resulta lesionado

Caborca, Sonora a 15 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una persona que fue encontrada sin vida, alrededor de las 23:50 horas de ayer, en el interior de un vehículo con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos registrados en la colonia Buena Vista, en la población de Pitiquito. 

Así mismo, investigan sobre un hombre que ingresó con heridas de bala a un nosocomio de la ciudad Caborca, alrededor de las 01:00 horas de hoy, y el cual se presume podría estar relacionado con los hechos antes mencionados. 

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Armando Domínguez García, alías “El Mochomo”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Pitiquito y presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

El hoy occiso fue encontrado sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, línea Ranger, modelo 1997, color guinda, con placas del estado de Sonora, mismo que presentaba daños por proyectil de arma de fuego. 

A varios metros de distancia, del lugar donde se encontraba el vehículo, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró varios casquillos percutidos de diferentes calibres. 

Posteriormente, alrededor de la una de la mañana, los elementos de la PEI fueron informados de que en una clínica de esta ciudad había ingresado Jorge Nava Chaidez, de 52 años de edad, con domicilio en Pitiquito, quien presentaba dos heridas de bala, una en la región del tórax y otra en el antebrazo izquierdo. Fue trasladado a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica. 

En el hospital, los agentes investigadores se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien les dijo que a su casa había llegado un hombre, al que no conoce, el cual le avisó que su esposo estaba en dicho nosocomio, herido de bala. 

La mujer añadió que su marido es propietario de un vehículo de la marca Ford pick up, tipo Ranger, color guinda, y que salió de su casa a bordo de él, diciéndole que más tarde, cuando se desocupara, iba a regresar. 

Las características de ese vehículo coinciden con el pick up donde fue encontrado sin vida Armando Domínguez García. 

De los hechos dio fe el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.