Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 17 de julio de 2012

"El pelagio" detenido por intento de homicidio

Caborca, Sonora a 14 de Julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Caborca, detuvieron ayer a un hombre de 44 años de edad como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio doloso y lo que resulte en perjuicio de Rogelio Ramírez Daniel. 

Se trata de Juan Pedro Ramírez, alias “El Pelagio”, quien tiene su domicilio en la colonia Pueblo Viejo de esta población. 

La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI derivada de una orden de investigación girada por el Representante Social, de fecha 9 de julio del año en curso, por los delitos antes señalados. 

En base a las indagatorias realizadas por los elementos de la Estatal Investigadora se logró ubicar al presunto, quien fue identificado como sobrino de la víctima, y el cual el día de los hechos llegó al domicilio del tío y lo amenazó con un arma de fuego, luego de que ambos discutieran por problemas familiares. 

Al sacar el presunto la pistola forcejeó con Ramírez Daniel, lo que ocasionó que se le cayera el arma la cual se le disparó, lesionando al afectado en una mano. 

Juan Pedro Ramírez fue puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo dejó en carácter de arraigado.