Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de julio de 2012

Encuentran cadaver mutilado

Por: Rafael León Pineda 
Altar, Sonora. Un cadáver mutilado y en estado de descomposición fue encontrado cercas en la estación ferrocarrilera conocida como La Berbena a la altura del kilometro 442 de las vías del ferrocarril donde acudieron autoridades a tomar nota de lo ocurrido. 

El director de la corporación municipal, Jesús María Mendoza Urrea, informo que el hallazgo se realizo a las 13:30 horas del pasado domingo 1 de Julio, donde acudieron tras recibir el reporte por parte de C4 que les indico que sobre las vías del ferrocarril se encontraba la mitas de un cuerpo humano. 


Al acudir los agentes municipales en compañía del Ministerio Publico encontraron el par de piernas sobre las vías y a 15 metros aproximadamente encontraron la otra mitad del cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del seco masculino el cual vestía playera oscura, desconociéndose su identidad. 

Por lo que ue encontrado en el lugar se presume que el infortunado hombre cayo del tren en movimientos el cual le mutilo sus extremidades, arrastrándose la otra mitad del cuerpo por sus propios medio a la sombra de un mezquite en espera de la llegada de su muerte.