Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 20 de julio de 2012

Finje mujer secuestro

Hermosillo, Sonora a 17 de Julio de 2012.- Resultó ser una farsa la supuesta privación de la libertad de una mujer, la cual dijo haber logrado escapar de sus captores, reveló Tatiana Gómez Unger. 

La Vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que la presunta víctima, en su declaración ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector IV, dijo que todo lo había inventado para justificar ante su esposo y familia su ausencia ya que había decidido irse a Ciudad Obregón. 
La funcionaria de la PGJE agregó que fue el pasado sábado 14 de julio cuando el esposo de la supuesta plagiada se presentó ante la Policía Estatal Investigadora para reportar la privación de la libertad de su esposa. En su denuncia manifestó que su esposa había salido de la población de Santa Ana un día antes, con rumbo a la ciudad de Hermosillo para llevar a su padre a una consulta médica. 

El denunciante añadió que a las 11:30 horas del viernes 13 de julio, su mujer se reportó diciéndole que ya habían salido de la consulta y que sólo faltaba hacer un trámite. Posteriormente, a las 19:20 horas de ese mismo día, recibió un primer mensaje, desde el celular de su esposa, en el que le decían que tenían privada de la libertad a su mujer y advirtiéndole que no diera aviso a la policía. Recibiendo un total de tres mensajes. 

Por lo que él decidió comunicar a su familia política lo que estaba sucediendo, siendo ellos quienes por la noche localizaron al padre de la supuesta plagiada por fuera del hospital donde fue atendido por la mañana y el cual les dijo que su hija le había dicho que la esperara en dicho lugar mientras ella acudía al centro a hacer unas compras y nunca regresó. 

En la denuncia interpuesta por el esposo de la presunta víctima, quedó asentado que la mujer llamó desde su teléfono celular a una hermana el sábado 14 de julio, alrededor de las 11:30 horas, diciendo que la tenían secuestrada en la sierra y que depositaran un dinero para que la dejaran en libertad. 

se mismo día, por la tarde, la mujer volvió a comunicarse con su familia, diciendo que había logrado escapar de sus captores y que se encontraba en la esquina del bulevar Luis Encinas y Naranjo, lugar donde la hallaron los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, mismos que la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

Al ser declarada sobre los hechos, por el Representante Social, la supuesta víctima declaró lo siguiente: “No hubo tal delito, ni secuestro, ni extorsión. Yo fui quien mandó los mensajes al teléfono de mi esposo. Todo fue un invento por mi parte para irme a Obregón”.