Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 12 de julio de 2012

Fuga de gas provoca explosion en domicilio

Por: Marco A. Manriquez
CABORCA.- Con quemaduras clasificadas como de primero y segundo grado, resultó Mario Humberto Cruz Melchor, de 29 años de edad, quien presentó quemaduras en ambos brazos, además de una herida cortante de 5 centímetros en la frente.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

La sonora y aparatosa explosión se registró ayer alrededor de las 15:00 horas, por la calle 22 y avenida “S”, de la colonia Deportiva, lugar hasta donde también acudieron varias unidades policiacas y Bomberos, quienes acordonaron el área.

Sobre las causas del siniestro, el comandante de Bomberos, Carlos Abel Méndez Quijada, indicó que se debió a la acumulación de gas butano, por fuga en un tanque, que estaba dentro de un pequeño cuarto, y que reaccionó explosivamente con un chispazo.

El domicilio donde ocurrió el incidente, el cual sufrió costosos daños económicos al derrumbarse techo y partirse varias paredes y ventanas entre otros; es propiedad de Mario Cruz Salcido, de 52 años de edad.Cabe mencionar que la tremebunda detonación arrojó las ventanas de la casa hasta la banqueta de enfrente y provocó daños a ventanales y paredes de una vivienda ubicada como a 40 metros de allí.