Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de julio de 2012

Grabe conductor en choque en la curva del Cecytes

Por: Rafael León Pineda 
La Y griega, Caborca, Sonora. Una persona herida de gravedad resulto lesionada en un choque automovilístico registrado durante la madrugada de este domingo en el poblado de la Y griega, a la altura de la curva del Cecytes, donde el responsable de la colisión fue un conductor que andaba bajo los influjos del alcohol, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente. 

Amadeo Sarabia Nevares, de 42 años, originario de Sinaloa, con domicilio en el ejido San Felipe, conducía su automóvil sedan Chevrolet, 2002, azul, sobre la carretera La Y griega – Puerto Peñasco cuando a la altura del kilometro 1, fue chocado de frente por un pick up Ford Lobo, 2002, gris, el cual era conducido a exceso de velocidad por Octavio Zapien Rodríguez, de 29 años, quien andaba bajo los influjos del alcohol. 

El percance se registros en punto de las 2:00 de la madrugada de este domingo, donde acudieron socorristas de cruz roja de dicho poblado para auxiliar al afectado, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que pone en riesgo la vida, por lo que tuvo que trasladado directamente a la ciudad de Hermosillo, donde permanece internado en un nosocomio. 

Agentes municipales se abocaron al lugar donde tomaron nota de lo ocurrido y detuvieron al responsable del accidente quien fue puesto a disposición del representante social correspondiente por el delito de conducción punible y lesiones.