Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 24 de julio de 2012

Identifican a los que murieron en balacera de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora a 24 de Julio de 2012.- Fueron identificados y entregados a sus familiares los cinco presuntos sicarios que perdieron la vida en hechos registrados el pasado 19 de julio del año en curso en la población de Puerto Peñasco. 

Se trata de José Ramón Sabori Cisneros, de 46 años de edad, originario del ejido González Ortega, ubicado en el estado de Baja California. Entre sus pertenencias se le encontró una licencia de conducir a nombre de Ignacio Cisneros Juárez, cuya fotografía coincide con las características físicas del hoy occiso. 

Oscar Manuel Cárdenas García, de 28 años de edad, originario de Otalillo Badiraguato, Sinaloa; Julio César Acosta Contreras, de 30 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora. 

Froylan Romualdo Gaxiola Ochoa, de 34 años de edad, originario de El Fuerte, Sinaloa, a quien se le encontró una licencia de conducir a nombre de Wilfredo Acosta Lugo; y José Humberto Elenes Morales, originario de El Fuerte, Sinaloa. 

Como se recordará el pasado 19 de julio, alrededor de las 18:00 horas, se registró en la población de Puerto Peñasco un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, donde perdieron la vida cuatro de los cinco presuntos sicarios antes mencionados. 

Derivado de éstos hechos, los agentes de la PEI implementaron un operativo y se enfrentaron a un grupo armado, donde murió un quinto sicario, un elemento 

de la Estatal Investigadora cayó abatido y dos agente resultaron lesionados. 

En estos hechos se aseguraron dos armas largas, cuatro armas cortas, dos granadas de fragmentación, cargadores abastecidos para armas largas, así como tres vehículos, uno de los cuales estaba blindado.


*Ramon Sabori, tenia pendientes con la justicia desde finales de los 90's con el asesinato de dos judiciales en Caborca, mientras que Froylan Romualdo es señalado como lider de una banda delictiva que operaba en la costa de Caborca, al servicio de Ramon Sabori.