Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de julio de 2012

Identifican a victimas Tarahuamaras accidentados

Hermosillo, Sonora a 3 de Julio de 2012.- Fueron identificados por sus familiares, a quienes se les entregaron los cuerpos, de las ocho personas que perdieron la vida el pasado 28 de junio, al volcarse el camión de pasajeros en el que viajaban y el cual trasladaba indígenas Tarahumaras que venían de trabajar de la región agrícola de Caborca, Sonora, con destino a Creel, Chihuahua, informó Tatiana Gómez Unger. 

La Vocera de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que el Gobierno del Estado pidió la colaboración de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas para contactar a los familiares de las víctimas y para el traslado a sus comunidades de los hoy occisos, de sus familias y de quienes resultaron lesionados. 

La funcionaria de la PGJE añadió que el sistema del DIF estatal de Sonora apoyó a los familiares de las víctimas con el embalsamamiento de los cuerpos y además les proporcionó los ataúdes para el traslado de los fallecidos. 

Con respecto a los lesionados informó que permanecen seis de ellos hospitalizados, dos de los cuales son menores de edad, mismos que se encuentran internados en el Hospital General del Estado y en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, respectivamente y su estado de salud es reportado como grave. 

Cabe recordar que el mencionado accidente se registró el pasado 28 de junio, alrededor de las 06:30 horas, en el kilómetro 199 de la carretera Hermosillo-Yécora, en el tramo de Tecoripa-Tepoca, teniendo como resultado ocho personas fallecidas y 25 más lesionadas.