Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 21 de julio de 2012

Instalan WiFi en Templo de Pueblo Viejo

Los visitantes del Templo Histórico de Pueblo Viejo ya pueden acceder al servicio de Internet de forma gratuita por medio de dispositivos WiFi gracias a un nuevo convenio de colaboración entre la empresa Telmex y el Ayuntamiento.

La tarde de este jueves se dieron cita en la explanada del templo autoridades municipales, encabezadas por el presidente Darío Murillo Bolaños y personal de la empresa para realizar el evento de arranque del nuevo servicio.

El gerente de Teléfonos de México, Martín Guadalupe Martínez Ríos, dijo que con la instalación del WiFi móvil en la plaza del templo Telmex se consolida como el principal proveedor de Internet en el municipio y facilitador de servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas, entidades educativas y particulares, dando apoyando además a hospitales, bibliotecas, parques, plazas y otros espacios públicos.

Ante decenas de familias que ya disfrutaban el servicio, Darío Murillo agradeció a la empresa por hacer posible el momento tan especial en la vida tecnológica de nuestra ciudad y darle al templo un nuevo atractivo e incentivo para reunir a las familias ya que los jóvenes podrán ahora llevar sus lap tops, celulares y demás dispositivos móviles y hacer uso del Internet gratuito ya sea para tareas, juegos o simple esparcimiento.

Enseguida hizo entrega de un reconocimiento al gerente de la empresa por contribuir al desarrollo tecnológico del municipio otorgando el servicio de Internet gratuito a los visitantes del Templo Histórico de Nuestra Señora de la Purísima Concepción.

La directora de Acción Cívica y Cultural, Maricela Sánchez Ramírez y la promotora del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca (MHEC), Rafaella Fontanot llevaron a los funcionarios de Telmex a una visita guiada por las instalaciones del museo, cuyos espacios también contarán con el servicio móvil de Internet.