Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 24 de julio de 2012

Intento llevarse a su mujer a la fuerza

Benjamín Hill, Sonora a 23 de julio de 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Ramón Muñoz Aínza de 41 años de edad en posesión de un rifle calibre .22 luego de que éste discutiera con su esposa, contra quien disparó en dos ocasiones sin lograr lesionarla. 

Fue a las 08:45 horas de ayer cuando los elementos de la PEI asignados a la base operativa de Benjamín Hill, recibieron el reporte de que en la población de Querobabi, el hoy detenido bajó por la fuerza, a quien fuera identificada como su esposa, del vehículo en el que ésta viajaba. Luego de amenazarla, la subió a su propio vehículo y se la llevó.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que Ramón Muñoz, de quien tiene tres meses separada, la amenazó con un rifle para que se fuera con el. Por temor a que le hiciera daño, ésta accedió.

Estando dentro del vehículo los dos forcejean en medio de una discusión y en un descuido, ésta logra escapar. En su huída, el hoy detenido le dispara en dos ocasiones sin poder lesionarla. La mujer logra introducirse a un establecimiento comercial, donde el propietario sale en su defensa y convence al hombre de retirarse del lugar. 

Agentes de la PEI implementan un operativo para ubicar al presunto a quien detienen en las inmediaciones de ésta población. En la detención, le aseguran el mencionado rifle, el cual traía un cartucho percutido alojado en la recámara del arma. Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia, recuperaron un casquillo percutido a diez metros del establecimiento donde se refugió la víctima. 

El hoy detenido, el arma de fuego y el vehículo en el que viajaba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.