Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 17 de julio de 2012

Muere en accidente hijo de funcionario de Atil

Altar, Sonora a 16 de Julio de 2012.- Un joven de 20 años de edad perdió la vida y otro de 24 años resultó lesionado, al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos registrados alrededor de las 23:30 horas de ayer en el kilómetro 15+200 del tramo carretero Altar-Saric. 

Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Alberto Urías Ortiz, mismo que tenía su residencia en la población de Átil, Sonora, el cual era hijo del secretario del Ayuntamiento Municipal de dicha poblacion. 
El lesionado se llama Luis Ignacio González Celaya, quien quedó prensado dentro del vehículo. Fue sacado por una unidad de rescate de la población de Altar y trasladado al hospital Magisterial de Caborca, para recibir atención médica. 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se entrevistaron en el lugar de los hechos con el padre del hoy occiso, quien manifestó que su hijo conducía un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, de color rojo, modelo 2005, y que al momento el accidente el hoy fallecido y Luis Ignacio iban ingiriendo bebidas embriagantes. 

Agregó que debido al exceso de velocidad con el que transitaban, su hijo perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para derrapar y dar vueltas por aproximadamente 90 metros. 

El hoy occiso salió proyectado del vehículo, mientras que su acompañante, quien venía del lado del copiloto, quedó prensado dentro del automóvil. 



Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Caborca, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.