Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de julio de 2012

Muere joven caborquense en volcamiento

Por: Rafael León Pineda 
Caborca, Sonora. Dos personas resultaron de gravedad al registrarse el volcamiento del auto en el que viajaban la mañana de este miércoles sobre el tramo carretero Caborca – Pitiquito, donde una de las victimas dejo de existir cuando recibía atención medica en el hospital del Seguro Social. 

Ariana Lizbeth Andrade Gutiérrez, de 26 años, con domicilio en Caborca, murió a las 8:30 de la mañana cuando recibía atención medica en el Seguro Social, debido a la gravedad de las lesiones, la cual era acompañada por Omar Alcantar Alcaraz, de 22 años, con domicilio en Pitiquito. 


El accidente se registro en punto de las 7:00 de la mañana de este miércoles a la altura del kilometro 99+200 del tramo carretero Caborca – Pitiquito, cuando las víctimas viajaban en un pick up Ranger, negro, con placas para el estado de Sonora. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos, se presentaron en el lugar, donde de acuerdo al peritaje realizado el accidente sobrevino cuando el auto era conducido a exceso de velocidad y bajo la probable ingesta de bebidas alcohólicas, lo que ocasiono que se saliera de la carretera y dar varias volteretas. 

Al lugar se abocaron socorristas de Cruz Roja de Caborca y Pitiquito quienes trasladaron a los heridos a distintos nosocomios, donde la joven mujer dejo de existir mientras recibía atención medica.