Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 4 de julio de 2012

Presentan nueva vocera de la PGJE

*Tatiana Gómez Unger fue presentada por el Fiscal del Estado como titular del departamento de Comunicación y Vinculación Social de la PGJE

Hermosillo, Sonora a 3 de Julio de 2012.- El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich, informó esta mañana que a partir de hoy el departamento de comunicación social de la institución se convertirá además en un área de vinculación social.

Es interés del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, que la Procuraduría sea un organismo amigable con la sociedad civil y que esté involucrada en los temas de la sociedad civil organizada, enfatizó el titular de la PGJE.

El Fiscal del Estado reveló que quien estará al frente del Departamento de Comunicación y Vinculación Social de la PGJE será Tatiana Gómez Unger, quien es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Arizona, ha trabajado en medios de comunicación en Estados Unidos, como traductora y profesionista independiente.


Gómez Unger, añadió, será el enlace con la sociedad civil y la vocera ante la prensa, la cual debe de tener la certeza de que la Procuraduría es su amiga, esta abierta a la crítica y al diálogo constructivo, que va a colaborar con los medios de comunicación en todo, pues se trata de ayudarlos y que ellos nos ayuden a la sociedad civil.

Carlos Navarro Sugich agregó que eventualmente se irán dando a conocer las políticas y planes de trabajo que tendrá el área de Comunicación y Vinculación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por su parte Tatiana Gómez Unger manifestó entusiasmo por formar parte de la Procuraduría como enlace con los medios de comunicación social y con la sociedad civil.

Cabe mencionar que la nueva titular del área de Comunicación y Vinculación Social sustituye a José Larrinaga Talamantes, quien durante siete años se desempeñó como Vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado.